Aznar Electronica Car Audio


Kit led H7 Irihlamp

No Disponible

Kit led H7 Irihlamp

95,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaIrihlamp



Kit de conversión a LED universal de bombilla H7 color 6000K. Canbus opcional.

Al fin la tecnología LED ha llegado con garantías a la luz de cruce y carretera con el nuevo kit de conversión a LED de IRIHLAPM. Con buena capacidad de potencia y expansión lumínica. Sin problemas de calor gracias a un eficaz sistema de disipación, con una máxima durabilidad y fiabilidad, un reducido consumo, y una estética inigualable. Aplicación universal, instalación sencilla con componentes ligeros y compactos, no requiere modificaciones en la instalación.

El Kit de LED aporta hasta 3 veces más luminosidad que las bombillas halógenas convencionales. Encendido inmediato, sin demora, mucho menos calor emitido que las bombillas convencionales.

Durabilidad superior a la de cualquier bombilla halógena convencional independientemente de su potencia. Sistema especial de refrigeración de calor.

!IMPORTANTE!: Si el vehículo está dotado de sistema de control de lámparas fundidas, opcional para su KIT led un conjunto CANBUS que evitará el testigo de avería, cualquier duda, ¡cunsúltenos!.

Contenido: 2 lámparas LED H7 con transformador

Lúmenes: 2500 – 3000 lúmenes

Voltaje: 12 – 24V DC

Corriente de entrada: 1.6A (DC12V)

Potencia: 40W / kit

Color: 6000K (blanco ligeramente azulado)

2 comentarios para "Kit led H7 Irihlamp"

#19629 Javier
Buenas,tengo una autocaravana y tanto intermitentes,como luz corta y carretera van por separado dentro de un faro,osea tengo tres carros en cada lado. Mis bombillas H7 no las veo tan largas,no habría problema?
#20032 Gustavo Aznar Butron en respuesta a Javier
Se deberia de probar


Deja un Comentario