Aznar Electronica Car Audio


Phonocar VM012 Car Play

Phonocar VM012 Car Play

425,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPhonocar



Pantalla 6,7″ con conexión navegador GPS + Carplay – Android Auto

Radio AM/FM con RDS, que incluye conexión Carplay y Android Auto.

Nuestro smartphone, en la pantalla del coche

Carplay y Android Auto son aplicaciones que permiten conectar tu móvil a la pantalla del vehículo, adaptando el interface para que puedas usarlo con seguridad mientras conduces.
Estas aplicaciones reproducen tu móvil en la pantalla del vehículo simplificando muchas tareas y no permitiendo otras que no es seguro realizar mientras se conduce. Así, crean accesos directos que se pueden manejar con los mandos al volante, comandos de voz o la pantalla del coche.

Con Apple CarPlay y Android Auto podrá obtener indicaciones paso a paso, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, escuchar música o dar instrucciones a través de Siri o el Asistente de Google, entre otras.

Navegador GPS con mapas de Europa.

Visualice el navegador GPS integrado con cartografía de toda Europa sin conexión a internet, o utilice la conexión online de su teléfono móvil y utilice como puede ser Google Maps, Waze o la app Mapas de su iphone.

Teléfono manos libres.

Con el teléfono conectado tiene funciones como acceso a la agenda, marcación vocal, historial de llamadas, favoritos, etc.

Música.

Disfrute de la música de la música almacenada en su teléfono móvil, o aplicaciones como Spotify, etc.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario