Aznar Electronica Car Audio


ALARMA COBRA CAN BUS + INSTALACION

ALARMA COBRA CAN BUS + INSTALACION

450,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Sistema de alarma Cobra Vodafone.

Alarma volumétrica independiente con conexión por puerto canbus y comandada mediante el mando original del vehículo para que no tengas que tener un mando aparte.



Sistema de alarma Cobra Vodafone Automotive Cobra.

Alarma de gama alta de la marca Vodafone fabricada por Cobra (desde el año 2015 marca adquirida por el grupo Vodafone Automotive) para coches con sistema Can-Bus. Somos instaladores autorizados por Vodafone Automotive.

Vodafone Automotive diseña, desarrolla y fabrica sistemas de seguridad y servicios para el automóvil cumpliendo con los estándares más altos de calidad. Ofrecemos una completa gama de dispositivos antirrobo de alto rendimiento dirigidos a garantizar la seguridad, la protección contra intrusiones, el robo de las ruedas, y del vehículo.

Nuestros dispositivos se integran perfectamente y no interfieren con la electrónica del vehículo, tienen un consumo mínimo y la instalación es rápida y fiable.

Pídenos cita previa y te instalaremos la alarma. La alarma se conecta al mando original del vehículo para que no tengas que tener un mando aparte.

Características principales:

Sistema de alarma modular para vehículos con sistema Can Bus CAN/PLIP

Programación específica para cada marca y modelo de coche

Conexión/desconexión con la llave original del vehículo

Compatibilidad con los elevalunas eléctricos automáticos para poder cerrar el coche, las ventanas y activar la alarma al mismo tiempo

Protección puertas, capó, maletero y rotura de vidrios.

Incluye dos sensores volumétricos de ultrasonidos

Sirena inalambrica autoalimentada

Interface CAN de doble hilo

Led avisador de conexión interior

Funciones personalizables

NO ESPERE A TENER UN PROBLEMA PARA PROTEGER SU VEHÍCULO

Proteger su inversión es muy fácil, dormir tranquilo no tiene precio. Somos especialistas en la instalación de sistemas de seguridad para todo tipo de vehículos. Tenemos a su disposición varios sistemas para bloquear el arranque. Consulte las opciones disponibles para su vehículo, proteger su inversión es muy sencillo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario