Aznar Electronica Car Audio


Alpine CDE-193BT

Alpine CDE-193BT

175,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlpine



El receptor digital media CDE-193BT presenta innumerables opciones de ajustes de sonido profesional,como un divisor de 3 vías, una ecualización profesional y una corrección de tiempo profesional. La tecnología MediaXpander patentada por Alpine proporcionará una calidad de sonido excepcional a sus archivos de audio. También puede reproducir archivos FLAC para disfrutar de audio comprimido de alta calidad.

Esta unidad está preparada para ser controladas desde los mandos en volante originales de la mayoría de los vehículos. Si su coche está equipado con motor start-stop, el CDE-193BT es aún más interesante para usted, ya que seguirá funcionando cuando su motor se pare en semáforos o cruces. El módulo Bluetooth incorporado le permite trasmitir música y hacer llamadas en modo manos libres. Puede conectar los últimos modelos de iPhone como el iPhone 11/ Pro / Max para poder escuchar todos los contenidos de iTunes en su vehículo..

Adicionalmente, elija el color de iluminación de botonera y display favoritos de entre las 150.000 variaciones de color.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario