Aznar Electronica Car Audio


C54 Aircross 2012.

C54 Aircross 2012.

475,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEvus



Unidad multimedia de 10.1″ con S.O Android 7 , CPU Quadcore 2GB RAM y 32GB ROM. Marco adaptador, cableado, interface mandos al volante y accesorios de instalación incluidos.

DESCRIPCIÓN

Radio-reproductor multimedia con display multi-táctil capacitivo de 10.1″, específico para CITROEN C4 Aircross 2012-> de alta resolución 1024 x 600 p, sistema operativo Android 7.
La unidad esta equipada con marcos y accesorios necesarios para la perfecta integración en el salpicadero original, así como interface CANBUS para el control de mandos del volante.

El modelo V1 está equipado con un potente procesador de 4 núcleos a 1,6 Ghz con 2Gb RAM y 32 Gb de memoria interna para poder almacenar apps, música , imágenes o películas , instalar diferentes aplicaciones de navegación, correo electrónico, juegos y un sinfín de app compatibles dentro del mercado de Google play. Dispone de antena Wifi para obtener conectividad a internet compartiendo datos desde su smartphone y estar totalmente conectado.

Incorpora un sintonizador de radio de alta sensibilidad con RDS, y amplia conectividad con dispositivos externos.

Sus 2 USB traseros tipo OTG le permitirán conectividad con cualquier dispositivo externo con conexión USB. Incorpora modulo Bluetooth 2.1 + con audiostreaming para reproducir en el vehículo de forma inalámbrica toda la música desde su teléfono. Incorpora también módulo de navegación y antena GPS compatibles con cualquier aplicación de navegación.

En cuanto a su equipación de audio, incorpora un ecualizador personalizable de 12 bandas, así como un amplificador interno de alta potencia de 4x45w, que le permitirá reproducir sus canciones favoritas con la máxima calidad de sonido, incluso archivos de alta calidad como FLAC, AVI, MKT o MPG.

Entre sus funciones destacadas , permite la conectividad smart mirroring con su teléfono móvil y aplicaciones de su teléfono.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario