Aznar Electronica Car Audio


DD220R

DD220R

319,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEvus



Radio-reproductor 2 DIN con display táctil de 6,8” capacitivo de alta definición, fabricado con un nuevo panel de 32 bit, que se traduce en imágenes más definidas, mayor contraste millones de matices de colores.

El DD220R equipa un módulo de navegación con antena GPS de última generación, para llevarle con seguridad a su destino mientras disfruta del viaje escuchando su música favorita en alta definición gracias a su potente procesador de sonido digital a 24 bits, ecualizador de 13 bandas con función de alineamiento de tiempo y crossover activo ajustable en frecuencia y pendiente, y un potente amplificador de 4x50w para una calidad de sonido superior.

A nivel de conectividad, la unidad dispone de 1 puerto USB para lectura de archivos de audio y vídeo, incluso de alta resolución, permitiendo reproducir archivos FLAC o incluso WAV a 192Khz/24 bit. También dispone de Bluetooth 4.0 con audiostreaming y control de voz para dispositivos apple.

Respecto a expansión, la unidad viene equipada con Android Smart mirroring, pudiendo replicar su teléfono Android en su display de 6.8″ y manejarlo con control táctil. También dispone de entradas para conectar una cámara de visión trasera, camára DVR, control de mandos al volante y otras entradas y salidas AV. En definitiva, uno de los equipos con mejor relación calidad- precio del mercado.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario