Aznar Electronica Car Audio


XHAUST ACTIVE SOUND  + HIGH SPEAKER + EXTRA LOW SPEACKER

XHAUST ACTIVE SOUND + HIGH SPEAKER + EXTRA LOW SPEACKER

1.900,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaXhaust



El primer sistema de escape universal con generador de sonido que se adapta a casi cualquier automóvil de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico. La respuesta en tiempo real a través del sistema CAN Bus del automóvil hace que su experiencia de sonido sea única y real.


Administre y controle fácilmente el sonido de su motor favorito con la aplicación incluida.

¿ POR QUE EXHAUST PARA TU COCHE ?

Automóviles de gasolina: las empresas de fabricación de automóviles están produciendo automóviles en la actualidad con una capacidad de motor muy pequeña por razones fiscales y ambientales. También utilizan más filtros en el sistema de escape y todos estos cambios darán lugar a un sonido demasiado sutil

Diésel: los automóviles diésel, especialmente los diésel turboalimentados, no crean un sonido brutal por sí mismos. Xhaust le dará a su diesel el sonido adecuado y lo hará más atractivo y especial.

Híbrido: la mayoría de los coches híbridos tienen motores muy pequeños y, por tanto, el sonido original es muy débil. Xhaust resolverá este problema por ti.

Eléctrico: Los coches eléctricos no tienen escape alguno y eso crea, en algunos casos, un problema de seguridad debido al silencio de un coche eléctrico. La mayoría de los coches eléctricos son muy rápidos, pero sin un sonido agradable, la experiencia de conducción no es óptima. Xhaust resolverá el problema de seguridad y le brindará una mejor experiencia de conducción.

Información Del Producto

El sistema de sonido de escape más avanzado del mercado

Exhaust ha fabricado este dispositivo con un objetivo simple pero ambicioso: proporcionar al conductor la experiencia de sonido de escape más genial.

Utilizando nuestra experiencia e investigación sobre la sintonización del sonido, hemos podido hacer que este dispositivo sea capaz de reflejar las señales del tren motriz de la ECU en tiempo real y producir una gama de sonidos que son casi los mismos que los de un vehículo real.

8 sonidos únicos

Comenzaremos con una selección de 8 sonidos de motor de los automóviles más geniales del mercado. Eso les da a los usuarios la posibilidad, con solo usar la aplicación, de cambiar entre estos sonidos geniales. Todos los sonidos están grabados profesionalmente para ofrecer la mejor calidad del mercado, y frecuentemente actualizaremos nuestra aplicación con nuevos sonidos brutales de forma gratuita.

Paquete completo de xhaust

Xhaust entregará un paquete completo que incluye varios tipos de cables y conectores. El altavoz alto esta INCLUIDO y está especialmente desarrollado para potenciar el sonido pop.

Tecnología xhaust patentada

Para producir un sonido de escape puro y en tiempo real, utilizamos señales de 7 núcleos del sistema CAN BUS.

  • Revoluciones por minuto: la señal de retroalimentación del motor más básica, determina el nivel de los sonidos de escape
  • Par absoluto del motor: índice de los valores de potencia del motor, utilizado principalmente en relación con el volumen
  • Par de motor relativo: mide valores de salida del motor más precisos
  • Velocidad del vehículo: creación de volumen y sonido claro con la aceleración de la velocidad
  • Masa de flujo de aire: mide la cantidad real y la presión del aire utilizado para la combustión.
  • Tasa de combustible del motor: mide la cantidad de consumo de combustible en la combustión en proporción al tiempo y la presión
  • Sensor de oxígeno: valor de retroalimentación de los sensores de oxígeno para una corrección más precisa

Nuestros productos son productos de alta calidad y cuentan con los siguientes certificados:


Simula el sonido de los siguientes vehiculos :

Mercedes Benz G63 AMG

NISSAN GTR R35

Mercedes Benz SLS AMG

BMW M5

FORD MUSTANG GT500

AUDI RS3

FORD RAPTOR V8

BMW M4 CS

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario