Navegación de 8" para Volkswagen T5 Facelift y T6 (7 H/E/J)

No Disponible

Navegación de 8" para Volkswagen T5 Facelift y T6 (7 H/E/J)

1.469,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlpine




Este sistema de navegación de 8" para el Volkswagen T5 (7H/E/J) modelo de los años 09/2009 – 06/2015 y T6 (7H/E/J) modelo del año 07/2016 y posteriores, está específicamente adaptado a la inclinación del salpicadero de su T5 / T6. Incluso incluímos un visor que se puede añadir fácilmente al marco para proteger la pantalla Alpine de la luz solar, que es un problema común del T5 / T6 debido a la inclinación del salpicadero.

La X803D-T5 ofrece una navegación de vanguardia que incluye las flechas de giro en la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos, radio digital DAB+ y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Supports basic functions of original steering wheel remote control

Retains visual representation of Driver Information Display

Funciones básicas del control de mandos en Volante original

El sistema Alpine está conectado a los mandos en volante. Esto significa que no perderá esta conveniente característica al actualizar al sistema Alpine, teniendo control sobre el volumen, teléfono (colgar / descolgar) cambio de pista de audio y mucho más. Incluso puede activar el control vocal por Siri desde los mandos en volante si tiene un iPhone conectado al sistema.

Mantiene Información en Display del Cuadro

La pequeña pantalla del cuadro de instrumentos también está conectada al sistema Alpine pudiendo mostrar los nombres de las emisoras de radio, títulos de canciones,información del artista, nombre de la persona que llama, flechas de giro en navegación (sólo para unidades Alpine Style de segunda generación) y mucho más.

Retains visual representation of Parking Sensors

Retains visual representation of Air Condition Display

Mantiene la representación de los sensores de aparcamiento

Si su vehículo está equipado con sensores de aparcamiento originales, puede continuar utilizando esta característica con la unidad Alpine. El sistema de sensores de aparcamiento se conecta a la pantalla Alpine mostrando las distancias. La X803D-T5 mantiene la representación de los sensores de aparcamiento con mucho más detalle.

Mantiene la representación Visual de la Pantalla del Aire Acondicionado.

La unidad principal le dará información visual de la temperatura seleccionada tanto del conductor como del acompañante, el estado del AC, nivel de calefacción de los asientos, salidas de aire y mucho más. Esta pantalla aparecerá automáticamente durante unos segundos al modificar cualquier configuración para dar información al conductor.

General:

  • Compatible con VW T5 facelift y T6: Multivan, Caravelle, California, Transporter van y Transporter Box-wagon (7EA/B/F/H/J, 7HA/B/F/H/J/M/N, 7JB/E/L/Y/Z) .
  • Control de mandos en volante con convertidor CAN a analógico, además de HVAC (Calefacción,ventilación,y aire acondicionado automático) así como OPS (sensores de estacionamiento ópticos originales) y soporte SIRI.
  • Para más detalle consulte el modelo X803D-U en nuestra web.

Vehículos compatibles

Fabricante1)

Modelo

Año del modelo

Volkswagen

T5 Facelift (7 H/E/J)

09/2009 - 06/2015

Volkswagen

T6 (7 H/E/J)

07/2016 →

1) Se necesitan pequeñas modificaciones del salpicadero.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario