Aznar Electronica Car Audio

Tu tienda de Car audio online. Pedidos personalizados whatssapp 646026916


SOUNDIGITAL 400.4D EVO

SOUNDIGITAL 400.4D EVO

199,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



LA NUEVA LÍNEA EVO llegó para quedarse y tiene todos los recursos para producir el sonido perfecto. Calidad, eficiencia, estabilidad, crossover a bordo y diseño innovador.

La línea Evo es la primera en tener un rendimiento Hi-Fi (alta fidelidad) incluso en las velocidades más altas con un THD (distorsión armónica total) por debajo del 0,025%. También tiene un proceso patentado de alineación de armónicos que lo coloca por encima de cualquier producto similar en el mercado mundial.

Ahora, con una fuente de alimentación lineal con una eficiencia superior al 90%, es capaz de producir sonidos de bajo sólidos y más largos con el menor consumo de la historia. Cuando está en modo de espera, puede consumir hasta 5 veces menos que otros productos en el mercado.

El sistema inteligente de "fuente doble" hace que dos fuentes de alimentación gemelas funcionen simultáneamente, asegurando que su producto mantenga la potencia cuando más lo necesita. Además de eso, fueron diseñados con un margen de seguridad 4 veces mayor que los productos concurrentes. Con esa gran eficiencia, fue capaz de eliminar los enfriadores externos que solían generar un ruido inconveniente, lo que agrada a quien busca la mejor calidad de sonido. Ahora tiene solo un enfriador interno, que solo se inicia en condiciones extremas.

Soundigital se ha ocupado de cada detalle y ha puesto fin a la interferencia EMI que solía limitar el uso de la radio AM y FM. Ahora puedes escuchar tu estación de radio favorita sin interferencias.

Para aquellos que realmente disfrutan de los subgraves, la línea Evo cuenta con una capacidad más alta que otros productos similares lo que garantiza el sustento de los sonidos de bajo en sus canciones favoritas.

Tiene un control preciso del cono con una linealidad impresionante, lo que hace que esta mejora también sea muy clara en el medio-graves, que están ampliamente presentes en los sistemas "Trio Elétrico", mejorando el tono y la agresividad de los golpes.

El sistema de protección es aún mejor. Es un sistema inteligente sobredimensionado que percibe y se abre camino en torno a posibles fallas en el circuito, lo que hace extremadamente difícil que el amplificador deje de funcionar. Soundigital lo toma tan en serio que garantizamos que ni siquiera los cortocircuitos de salida lo detendrán.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario