Aznar Electronica Car Audio


Alpine iLX-702D

Alpine iLX-702D

499,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlpine



Sistema multimedia de 7" con Apple CarPlay y Android Auto

iLX-702D

La unidad Multi Media iLX-702D le ofrece lo último en compatibilidad de medios, navegación en línea y una calidad de sonido Alpine para audiofilos.Es completamente compatible con los últimos modelos de smartphones como iPhone 11 y Galaxy S10 y le permite utilizar Android Auto y Apple CarPlay en su pantalla táctil de 7" y alta resolución.

Radio Digital DAB+, Reproductor USB video, Conectividad HDMI y la última tecnología de Bluetooth incorporada.l.

Hay una versión modificada del modelo iLX-702D aunque tiene las mismas funciones y características, la iLX-702DM tiene el chasis trasero modificado (chasis está instalado en la parte superior)

Tecnología

Información de Producto

Smart Online Navigation with Google Maps iLX-702D

High Resolution WVGA Touch Screen  - iLX-702D

Connect USB and HDMI Sources - iLX-702D

Pantalla táctil de Alta Resolución WVGA

Las 7" (17.8cm) del display de alta resolución WGA de la unidad iLX-702D permiten un completo funcionamiento del sistema mediante su pantalla táctil, presentando la última teconología de vídeo para una excelente claridad de imágen, contraste y resolución. Esto permite que los mapas de navegación en línea se muestren con unos detalles impresionantes, mientras que las peläiculas o los videoclips se conviertan en una verdadera experiencia cinematogräafica. La interfay de usuario es muz intuitiva z estäa diseöada para integrarse perfectamente en su vehäiculo. Puede elegir entre una variedad de colores z diseños de pantalla para adaptarse mejor a su gusto y al vehículo.

Conecte fuentes de USB y HDMI

Podrá conectar dispositivos USB y discos duros potátiles para reproducir archivos de audio MP3 y video MP4. El iLX-702DD dispone también de una entrada HDMI para conectar el reproductor de DVD opcional, el DVE-5300 de Alpine o cualquier otro reproductor multimedia portátil (compatible) con salida HDMI. Podrá también conectar su Smartphone y disfrutar del contenido de vídeo o foto en la pantalla de Alpine (se requieren cables y adaptadores adicionales). El iLX-702D dispone también de una salida HDMI también para conectar un monitor trasero a través de HDMI.
Nota: La salida HDMI sólo visualiza la entrada de HDMI, no podrá ser utilizada para visualizar contenidos de fuentes como USB Vídeo, Apple CarPlay o Android Auto.

DAB+ Digital Radio - iLX-702D

High-end Sound Tuning Options - iLX-702D

Radio Digital DAB+

El sintonizador DAB/DAB+ /DMB integrado, utiliza la tecnología digital más avanzada para ofrecer una recepción de radio digital con una calidad excepcional y sin ningún tipo de ruido. El DAB+ le oferece también muchas otras ventajas con respecto a la radio FM tradicional: una selección de emisoras mucho más amplia, que tras la primera búsqueda, podrá encontrar ordenadas alfabéticamente por género.

Opciones de ajustes de sonido

El iLX-702D pone a su disposición, la potencia del sonido procesado con BASS ENGINE SQ en su vehículo para maximizar no solo los graves y el balance,sino de muchas otras funciones de ajustes personalizados como la corrección Digital de Tiempo, Filtro Pasa Altos/ Pasa Bajos y EQ Paramétrico de 9 bandas. Pero lo mejor de todo, es que podrá configurarlos fácilmente desde su Smartphone con la aplicación Alpine TuneIt. Dispondrá también de Media Xpander, 24-Bit DAC y 3 PreOuts (2 Volt).

Built-in Bluetooth® Technology - iLX-702D

Drive-Assist Cameras - iLX-702D

Tecnología Bluetooth® integrada

El módulo Bluetooth® integrado, le permite la conexión inalámbrica de un teléfono móvil para la comunicación con perfil de manos libres. Una interfaz de usuario muy intuitiva hace que sea muy fácil ajustar el volumen del micrófono y del altavoz. También incluye una función de marcación rápida para los números más frecuentes. El modulo Bluetooth® permite también la transmisión de Audio Bluetooth® desde el teléfono: el contenido de audio o incluso la radio por Internet se pueden transferir de forma inalámbrica a la pantalla Alpine.

Cámaras de Asistencia a la Conducción

Una cámara de visión trasera es una gran ayuda en la maniobra de marcha atrás. La imagen de la cámara se acciona automáticamente al engranar la marcha atrás. Y las guías de distancia, que se pueden ajustar con las dimensiones tamaño de su coche, aparecerán en la pantalla para ayudarle a aparcar su automóvil de manera más segura. Alpine ofrece una amplia variedad de cámaras frontales y traseras, incluyendo cámaras de múltiples vistas con diferentes ángulos de visión seleccionables desde la pantalla táctil. Incluso puede ver la cámara trasera y los sensores de aparcamiento simultáneamente.

Pantalla de 7 pulgadas en chasis de 1DIN

Cada vez son más los vehículos que cuentan con el hueco necesario para instalar en el salpicadero una pantalla de 7 u 8 pulgadas, sin embargo, detrás de la pantalla no hay el espacio suficiente para encajar un producto 2DIN completo. Por esta razón, Alpine ofrece 2 diferentes versiones de chasis de este producto. El básico iLX-702D con el chasis en la posición inferior, y la versión modificada llamada iLX-702DM (el chasis de1DIN está situado en la parte superior).

Works with Apple CarPlay - iLX-702D

Works with Android Auto - iLX-702D

Compatible con Apple CarPlay

La innovadora iLX-702D, es compatible con Apple CarPlay y le ofrece la manera más inteligente y segura de usar su iPhone mientras conduce. Apple CarPlay oferece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, consultar los mapas de navegación, escuchar música y acceder a mensajes con tan sólo mencionar un par de palabras o efectuando un simple toque. Podrá incluso disfrutar de Spotify, escuhar la radio o podcast por internet mientras conduce. simplemente conecte su iPhone a tarvés del puerto USB de la unidad y listo!

Compatible con Android Auto

Android Auto, fue diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas acciones de voz, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce. Android Auto le ofrece información útil y la organiza de manera simple en tarjetas que se muestran en pantalla justo cuando son necesarias.Tanto Apple CarPlay como Android Auto pueden acceder a la antena de navegación del iLX-702D para obtener la máxima precisión al utilizar las aplicaciones de navegación.

Sygic - iLX-702D

Google Maps - iLX-702D

Sygic

La aplicación le guiará de manera segura a su destino incluso sin conexión a internet. Sygic incluye mapas 3D de alta calidad. Las periódicas actualizaciones de cartografía y de la aplicación son gratuítas. Con Sygic GPS Navigation, puede evitar aglomeraciones de tráfico o encontrar el mejor aparcamiento. También puede obtener información actualizada sobre precios de combustible de estaciones de servicio. Y evitará multas por exceso de velocidad ya que mostrará el límite de velocidad y las advertencias de cámaras.(actualmente sólo disponible para Apple CarPlay).

Google Maps

Más de 220 países y territorios cartografiados, cientos de millones de empresas y lugares en el mapa. Obtenga la navegación GPS con información de tráfico,vista satélite y explore lugares próximos conociendo dónde comer, tomar algo o visitar sin tener en cuenta el lugar del mundo donde se encuentre.

Waze - iLX-702D

Spotify - iLX-702D

Waze

Waze es otra aplicación de navegación basada en la aportación popular. Conozca siempre lo que ocurre en su ruta. Incluso si conoce el camino, Wazele informa al instante sobre tráfico, accidentes, policia y mucho más. Si hay problemas de tráfico en su ruta, Waze la cambiará para ahorrar tiempo.

Spotify

Spotify es la mejor forma de escuchar música y podcasts. Busque cualquier pista, artistas o album y escuchelo gratuítamente. Cree y comparta listas de reproducción. Cree sumejor y más grande colección de música. Inspirese en recomendaciones personales y listas de reproducción listas para todo.

TuneIn Radio - iLX-702D

Amazon Music - iLX-702D

TuneIn Radio

TuneIn Radio le ofrece en directo deportes, música, noticias, podcasts, y radio por internet en todo el mundo. Escuche los audios que quiera en cualquier lugar.

Amazon Music

Amazon Music cambia la forma que buscas y escuchas la música. Escuche gratuítamente la música con Prime o consiga más ventajas con Amazon Music Unlimited. Go hands-free with Alexa - no es necesario buscar o navegar. Explore listas de reproducción y emisoras, siempre sin anuncios y con búsquedas ilimitasdas. Descargue sus albunes favoritos,canciones, y listas de reproducción a su móvilpara reproducirlos sin conexión. Su música estrá disponible en cualquier momento y lugar.

Caracteristicas y Especificaciones

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario