Aznar Electronica Car Audio


 INTERFACE CONTROL CAMARA TRASERA + DELANTERA

INTERFACE CONTROL CAMARA TRASERA + DELANTERA

75,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDynavin



Es un interface que permite conectar dos cámaras de aparcamiento (delantera + trasera) y que ambas sean vistas en un monitor, pantalla o autoradio de forma automática sin tocar ningún botón.

Si dispone de un autoradio o pantalla con una sólo entrada de cámara trasera, aproveche este magnífico interface para completar su sistema dándole una entrada doble de forma sencilla.

Dispone de una entrada para cámara trasera, una entrada para cámara delantera y una salida de vídeo que se conecta en la entrada de cámara trasera de su monitor, pantalla o autoradio.

Cuando el coche está estacionado y se arranca el motor, el sistema se pone en funcionamiento dando imagen de la cámara delantera durante 12 segundos para visualizar la parte delantera de forma automática.

Al poner la marcha atrás el sistema mostrará la imagen de la cámara trasera, y al desengranar esta marcha se mostrará nuevamente la cámara delantera de forma automática durante 10 segundos.

Además, dispone de un cable de control al que puede conectar un pulsador (opcional) de modo que si hace un estacionamiento en batería pueda ver la imagen de la cámara delantera sin necesidad de previamente poner la marcha atrás (tipo origen).

Requiere que el monitor dónde se vaya a conectar tenga entrada de cámara trasera con conector RCA, de lo contrario, es necesario añadir otros productos adicionales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario