Aznar Electronica Car Audio


Mach M 2FX

Mach M 2FX

399,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMach



Amplificador pequeño con grandes ambiciones: el M 2FX combina las dimensiones más pequeñas con un rendimiento enorme y posibilidades de aplicación flexibles. Equipado con un crossover activo con paso alto o bajo, una entrada de línea estéreo y entradas de alto nivel con circuito ADEP y otras características principales, el modelo ultra compacto de dos canales es adecuado como amplificador independiente para sistemas de altavoces de alta resistencia o como fuente de alimentación para el subwoofer operación. Debido a su estabilidad de carga, el M 2FX está predestinado para el control de subwoofers con una impedancia de 2 x 2 ohmios.

La tecnología patentada Class GD combina una excelente calidad de sonido con una eficiencia excepcionalmente alta. Gracias a las dimensiones mínimas y al bajo desarrollo de calor, se pueden realizar conceptos de instalación ocultos que ahorran espacio y que antes no eran posibles.

El M 2FX en combinación con el amplificador de potencia de cinco canales M 5DSP de la cartera MATCH proporciona una "combinación perfecta" proverbial.

  • Amplificador ultracompacto de clase GD de 2 canales
  • Excelente calidad de sonido combinada con la máxima eficiencia.
  • Particularmente estable: ideal para conducir subwoofers con impedancia de 2 x 2 ohmios
  • Crossover integrado y activo con paso alto y paso bajo
  • Entrada de línea y entradas de alto nivel con circuito ADEP
  • Interruptor remoto automático

Características especiales


Tecnología de amplificador de clase GD El exclusivo concepto de clase GD de Audiotec Fischer combina los beneficios de la tecnología de clase G con el principio de un amplificador de clase D. El resultado es una eficiencia inusualmente alta, que supera de nuevo el amplificador convencional de Clase D. La ventaja del concepto de Clase GD es su modulación pequeña y media, ya que la tensión de alimentación interna de las etapas de potencia varía en función de la amplitud de la señal de entrada. Debido a la pérdida de potencia minimizada, las dimensiones del amplificador son extremadamente compactas y, por lo tanto, se pueden realizar conceptos de instalación ocultos y que ahorran espacio, ya que anteriormente no eran posibles.

Entrada inteligente de alto nivel
Las radios de automóvil modernas instaladas de fábrica son cada vez más inteligentes con respecto al diagnóstico de los altavoces conectados. Si un amplificador está conectado a la radio, generalmente se trata de mensajes de error hasta la eliminación de funciones individuales (como faders). El nuevo circuito de Protección de errores de diagnóstico avanzado (ADEP) elimina todos estos problemas sin estresar excesivamente las salidas de los altavoces de la radio a niveles altos.

Inicio de la capacidad de conexión
La fuente de alimentación del amplificador MATCH M 2FX garantiza la fuente de alimentación interna incluso con caídas a corto plazo de hasta 6 voltios. Esto garantiza que el MATCH M 2FX siga siendo completamente funcional incluso cuando se arranca el motor.

Potencia RMS / Máx.
- @ 4 ohmios2 x 125/250 vatios
- @ 2 ohmios2 x 220/440 vatios
- @ 1 ohmio-
- puenteado a 4 ohmios-
- puenteado a 2 ohmios-
tecnología de amplificaciónClase GD
entradas2 x
entrada de altavoz de alto nivel 1 x entrada de línea (estéreo)
1 x entrada remota
sensibilidad de entradaRCA 2 - 6 voltios
alto 4 - 11 voltios
Impedancia de entrada RCA10 kOhm
Impedancia de entrada de alto nivel13 ohmios
salidas2 x salida de altavoz
Voltaje de salida RCA-
Convertidor de señal para la entrada digital-
rango de frecuencia15 Hz - 40,000 Hz
Refuerzo de graves-
paso alto15 Hz - 150 Hz ajustable
paso bajo15 Hz - 150 Hz ajustable
de paso de banda-
subsónico-
fase-
Pendiente de paso alto / bajo12 dB / oct.
Pendiente subsónica / paso bajo-
Entrada digital de relación señal / ruido-
Entrada analógica de relación señal a ruido100 dB (ponderado A)
Distorsión armónica (THD)<0.01%
factor de amortiguamiento> 100
voltaje de funcionamiento9.6 - 16 voltios (máximo 5 segundos hasta 6 voltios)
Corriente sin carga360 mA
fusible1 x 30 A LP mini fusible
Características adicionalesSensibilidad de entrada variable, fuente de alimentación regulada, capacidad de arranque, crossover variable activo, interruptor de modo de entrada, entrada de encendido automático de alto nivel
y protección de errores de diagnóstico avanzado (ADEP)
Dimensiones (H x W x D)35 x 85 x 110 mm

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario