Aznar Electronica Car Audio


Alpine X703D-A4  Audi A4

Alpine X703D-A4 Audi A4

1.499,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlpine



Alpine presenta el sistema Alpine Style de tercera generación para Audi A4 (Modelos de los años 2007-2015)

Esta Estación de Navegación Avanzada ofrece la última compatibilidad de medios,tecnología de pantalla táctil, tecnología de Navegación de vanguardia y la calidad de sonido Audiofilo de Alpine en su A4. El sistema de Navegación iGO Primo integrado con cartografía TomTom, con 3 años de actualización gratuíta y ahora compatible con la pantalla de información del conductor y que muestran las flechas de giro..

Incluye también navegación en línea para poder utilizar las aplicaciones de navegación tales como Waze, Google Maps, Sygic, Magic Earth con Apple CarPlay y Android Auto. Las aplicaciones de navegación de ambos sistemas, Apple CarPlay y Android Auto puede acceder a la antena de navegación Alpine para obtener la mayor precisión de posicionamiento.

El Sistema Audi de tercera generación dispone de una CPU de cuatro núcleos mucho más rápida aumentando la memoria para la realización mucho más rápida del cálculo de ruta,zoom y un suave desplazamiento en pantalla.

Todos los componentes del sistema están diseñados para una perfecta instalación en la ubicación de origen, integrandose completamente con los sistemas electrónicos del vehículo.

Tecnología

Alpine Style Diseñado Exclusivamente para Audi A4 / A5

Pantalla táctil de alta resolución

A través de la pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas (17,8 cm) podrá controlar completamente el funcionamiento del sistema. Además, como cuenta con la última tecnología de video podrá disfrutar de los mismos con una claridad, contraste y resolución de la imagen sobresalientes. Esto permite que los mapas de navegación se muestren con un detalle sorprendente, mientras que las películas o los videoclips se convierten en una verdadera experiencia cinematográfica. La interfaz de usuario es muy intuitiva y está diseñada para integrarse perfectamente en su vehículo. Pronto apreciará la facilidad de uso y la conveniencia de la operación táctil directa en su Audi.

Control de los mandos en el volante

El sistema Alpine se conecta al control de los mandos en el volante. Esto significa que no perderá esta característica al instalar la pantalla alpine y dispondrá de un control total del volumen, del teléfono avance/retroceso de una pista de audio y muchos otros comandos más. Podrá incluso activar el control vocal para disfrutar de Apple Carplay y Android Auto a través de los mandos de su volante.

Panel de Control Alpine

El panel original de control se sustituye por el panel de Alpine, el cual le permitirá un acceso directo a las distintas fuentes como navegación, cámara de marcha atrás y muchas otras funciones más. El panel está diseñado para encajar perfectamente en el salpicadero de su vehículo.

Pantalla de información del conductor

El X703D-A4 está conectado a la pantalla de información del cuadro de instrumentos. Podrá visualizar en él los nombres de las emisoras de radio, el titulo de las pistas de audio que escucha, el nombre de la persona que le llama y mucho más. Ahora también es posible mostrar las flechas giro a giro del sistema de navegación iGo incorporado o las aplicaciones de navegación compatibles en Android Auto.

Mensajes de advertencia

Audi usa la pantalla principal para mostrar los ajustes del vehículo y los mensajes de advertencia (como bajo nivel de aceite). El sistema Alpine es totalmente compatible con los sistemas electrónicos de Audi y, por lo tanto, puede mostrar todos los menús y advertencias. También podrá visualizar las configuraciones de aire acondicionado/calefacción, representación de los asientos calefactables y muchas más (dependiendo del equipamiento original).

Adaptador para sistema de sonido original de Audi

Si su Audi dispone de sistema de sonido original (Audi Sound 9VD o B&O 9VK), necesitará el adaptador KWE-DY01G6 para poder mantenerlo al instalar el sistema Alpine. Este simple adaptador, que actúa comoun atenuador, permite conectar la X703D-A4 al sistema de sonido original y proporcionar más potencia al sistema Alpine.

Calidad de sonido premium

Alpine es conocido mundialmente por su excelente calidad de sonido. Nuestros especialistas en audio diseñaron este sistema con la mayor atención al detalle, desde la selección de componentes de alta calidad hasta un ajuste de audio de precisión, para brindar una experiencia de sonido de alta gama para su Audi. El sistema también ofrece muchas funciones de ajuste de sonido como corrección de tiempo digital y ecualización profesional para permitir a los usuarios ajustar el sistema a su gusto y preferencias.

Ayuda al estacionamiento

El X703D-A4 se puede equipar con cámaras de marcha atrás y de vista múltiple Alpine que se pueden controlar directamente desde la pantalla táctil. El sistema es compatible también con el sistema parktronic del automóvil, que se puede visualizar simultáneamente con la cámara de estacionamiento o de manera independiente. Incluso la pantalla de Parktronic ha sido resiseñada a un sistema de segunda generación para mostrar detalles mucho más completos.

Kit de instalación de cámara trasera opcional para Audi KIT-R1AU

El sistema de cámara opcional, le proporciona seguridad en el estacionamiento con tecnología de cámara de vanguardia. La cámara de visión trasera se activa automáticamente al engranar la marcha atrás. No solo tendrá una vista clara de la parte trasera, sino que también podrá ver las útiles guías de distancia que están diseñadas para coincidir exactamente con las mediadas de su Audi y así facilitarle la maniobra de aparcamiento.

Su experto personal en multimedia

Gran Pantalla para Entretenimiento

El sistema Alpine le permite disfrutar de películas, vídeos musicales o programas de TV (opcional) de muchas fuentes diferentes, como DVD de la unidad óptica opcional, memorias USB,o de los últimos modelos de smartphones con salida HDMI. Puede conectar su teléfono con Apple CarPlay o Android Auto para disfrutar de Spotify u otras aplicaciones de entretenimiento en la pantalla de alta resolución de 7". Alpine le ofrece también un nuevo sintonizador de DVB-T2 (TUE-T220DV) si le gusta ver programas de televisión mientras esté parado en un atasco. Por motivos de seguridad, la reproducción de vídeo sólo está disponible con el vehículo parado.

Compatible con Apple CarPlay

La innovadora X703D-A4, es compatible con Apple CarPlay y le ofrece la manera más inteligente y segura de usar su iPhone mientras conduce. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, consultar los mapas de navegación, escuchar música y acceder a mensajes con tan sólo mencionar un par de palabras o efectuando un simple toque. Podrá incluso disfrutar de Spotify, escuchar la radio o podcasts por internet mientras conduce. Simplemente conecte su iPhone a través del puerto USB de la unidad y listo!

Compatible con Android Auto

Android Auto, fue diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas acciones de voz, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce. Android Auto le ofrece información útil y la organiza de manera simple en tarjetas que se muestran en pantalla justo cuando son necesarias. Tanto Apple CarPlay como Android Auto pueden acceder a la antena de navegación del X703D-A4 para obtener la máxima precisión al utilizar las aplicaciones de navegación

Spotify

Puede iniciar la aplicación Spotify a través de Apple CarPlay y Android Auto y disfrutar de música en línea en su unidad Alpine. Puede controlar completamente la aplicación a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas. La aplicación funciona con cuentas regulares y premium de Spoyify, pero ofrece diferentes opciones de control según el nivel de la cuenta

Reproductor DVD opcional

Actualice su sistema infotainment Alpine con el reproductor DVD. El DVE-5300X está diseñado para ajustarse exactamente detrás del panel de control de audio y así ser fácilmente accesible desde el asiento del conductor. Utiliza tecnología HDMI para una calidad de imagen sorprendente y se puede controlar completamente desde la pantalla táctil o del teclado de la unidad Alpine. La unidad DVD reproduce DVD, CD, MP3, DivX y otros muchos más.

Tecnología Bluetooth® integrada

El módulo Bluetooth® integrado, le permite la conexión inalámbrica de un teléfono móvil para la comunicación con perfil de manos libres, mientras que las frecuentes actualizaciones de software garantizan la compatibilidad con los últimos modelos.Una interfaz de usuario muy intuitiva hace que sea muy fácil el uso del Bluetooth® también permite la transmisión de audio desde el teléfono. El contenido de audio e incluso la radio por Internet se pueden disfrutar de forma inalámbrica en el sistema Alpine.

Radio Digital DAB/DAB+

El sintonizador DAB/DAB+/DMB integrado utiliza la tecnología digital más avanzada para ofrecer una recepción de radio con una calidad de sonido excelente y sin ruidos. DAB también le ofrece muchas otras ventajas sobre la radio FM tradicional, elija entre una gama mucho más amplia de emisoras de radio que tras la primera búsqueda, podrá encontrar ordenadas alfabéticamente o por género.

El mejor copiloto que pueda existir

Navegación iGo Primo NextGen integrado

El iGo Primo NextGen dispone de uno de los mejores software de navegación del mercado.Combinado con el poderoso hardware y potencia de procesador de Alpine, obtendrá un sistema de navegación altamente preciso y súper rápido para su automóvil. Por poner un ejemplo, obtendrá el cálculo de la ruta de Munich a París en tan sólo unos segundos. El sistema está lleno de útiles características de navegación: desde la entrada de dirección parcial con detección automática, guía de ruta TMC, edificios e iconos en 3D y mucho más. Incluye además cientos de puntos POI, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar restaurantes o cualquier otro sitio público cerca de usted.

Importantes Características de Navegación

  • Amplia base de datos de 48 países europeos
  • Actualización de mapa online disponible a través de la página naviextras.com
  • Posibilidad de actualización de mapa por país o región.
  • Esto permite ahorrar costes ya que actualiza solo lo necesário.
  • Búsqueda de dirección por código postal (incluso los 7 dígitos del Reino Unido)
  • Rutas inteligentes: la base de datos del sistema almacena patrones históricos del tráfico y los utiliza para elegir la mejor ruta dependiendo del la hora o del día de la semana.
  • Mapas de alta resolución

Cartografía de mapas TomTom con 3 años de actualización gratuita

Un sistema de navegación es de bueno, si dispone de una buena base de datos y mapas: el X703D-A4 incluye cartografía de TomTom para una cobertura de mapas muy amplia de hasta 48 países europeos. Dentro de los 3 años tras la primera recepción de navegación, podrá ir a alpine.naviextras.com para descargar actualizaciones de mapas de forma gratuita para su unidad Alpine sin ninguna limitación. Pasados los 3 años, podrá seguir descargando cartografías según sus necesidades de Europa completa o por regiones a un precio razonable.

Compatible con GPS y Glonass

Cuantos más satélites, mayor precisión de navegación y mejor posicionamiento. Esta unidad Alpine es compatible con señales de satélite GPS / Glonass. Esta característica tiene la gran ventaja de poderse situar sin problemas tanto en parajes naturales rodeados de montañas, como en lugares urbanos con edificios altos. Podrá beneficiarse de esta mejorada ventaja al utilizar la navegación con Apple CarPlay y Glonass.

Visualización One Look

La innovadora tecnología de pantalla dividida de Alpine "One Look" le permite ver de un vistazo la pantalla del mapa de navegación y de la reproducción de audio. Esto elimina la necesidad de tener que cambiar entre dos fuentes diferentes. Símplemente deslizando el dedo por la pantalla a la izquierda o derecha.

Puntos de interés

Podrá buscar fácilmente puntos POIs por categoría, nombre, distancia u otros criterios. Esto es muy útil cuando se busca un restaurante de franquicia o la marca de una gasolinera específica más cercana. La información del restaurante incluye el número de teléfono así como la dirección y el tipo de comida – con un toque rápido en la pantalla podrá llamar con antelación y reservar mesa.

Navegación en línea con Google Maps

Deje que Google Maps dirija su ruta. Es un fácil forma de llegar a destino con una navegación gratuíta guiada por voz, información de tráfico en directo, guía de carril y visión satélite. Google Maps está disponible tanto para Apple CarPlay como para Android Auto. Con grandes iconos, interfaz simplificada y ordenes por voz fáciles de utilizar.Está diseñado para minimizar las distracciones en la conducción.

Navegación en línea con Waze

Waze es la aplicación de navegación y tráfico basada en la comunidad más grande del mundo. Únase a otros conductores en su área para compartir información de tráfico en tiempo real, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes diarios. Reciba una alerta antes de acercarse a la policía, accidentes, peligros o atascos en la carretera, puntos compartidos por otros conductores en tiempo real. Waze está disponible ahora para Android Auto.

Caracteristicas y Especificaciones

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario