Aznar Electronica Car Audio


Pantalla Car play Smart iLX-702S453B

Pantalla Car play Smart iLX-702S453B

840,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlpine



Este nuevo sistema ofrece una pantalla táctil de 7", utilizando una unidad de 1DIN especialmente diseñado para encajr perfectamente en el SMART (453).

La Estación Digital Multi-Media iLX-702S453B es compatible con los soportes más recientes, capacidad de navegación en línea y la calidad de sonido audiófilo de Alpine para disfrutar en sus viajes. Totalmente compatible con los smartphones más recientes como el iPhone 7 y el Galaxy S7 y le permite utilizar Android Auto y Apple CarPlay en la pantalla táctil de 7" y alta resolución.

La radio digital DAB+, la reproducción de video USB, la conectividad HDMI y la última tecnología Bluetooth están también incorporadas.

Tiene varias opciones de navegación: el iLX-702S453B incluye la opción de navegación en línea para utilizar la navegación de Apple CarPlay y Google con Android Auto. Ambas aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto pueden acceder a la antena de navegación de la unidad Alpine para obtener la mayor precisión de posicionamiento.

High Resolution WVGA Touch Screen  - iLX-702S453B

7-inch Screen with 1 DIN chassis - iLX-702S453B

Pantalla táctil WVGA de alta resolución

La pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas (17,8 cm) de alta resolución, le permite un control total del sistema mediante la pantalla táctil. Gracias a la última y mejorada tecnología de vídeo, logrará una excepcional claridad de imagen, contraste y resolución. Esto permite que los mapas de navegación se muestren con detalles impresionantes, mientras que las películas o los videoclips se convierten en una experiencia cinematográfica real. La interfaz de usuario es muy intuitiva y está diseñada para integrarse perfectamente en su vehículo. Pronto apreciará la facilidad de uso y la comodidad de la pantalla táctil en su Smart.

Pantalla de 7 pulgadas en chasis de 1DIN

Cada vez son más los vehículos que cuentan con el hueco necesario para instalar en el salpicadero una pantalla de 7 u 8 pulgadas, sin embargo, detrás de la pantalla no hay el espacio suficiente para encajar un producto 2DIN completo. El nuevo SMART, es por ejemplo uno de los vehículos con tal diseño del salpicadero.Alpine diseñó el iLX-702S453B para dar solución a este problema adaptando un chasis 1DIN a una pantalla de 7 pulgadas. Con uno de los kit de instalación específico de que dispone Alpine, podrá lograr una instalación perfecta sin alterar el aspecto original del fabricante.

Works with Apple CarPlay - iLX-702S453B

Works with Android Auto - iLX-702S453B

Compatible con Apple CarPlay

La innovadora iLX-702S453B, es compatible con Apple CarPlay y le ofrece la manera más inteligente y segura de usar su iPhone mientras conduce. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, consultar los mapas de navegación, escuchar música y acceder a mensajes con tan sólo mencionar un par de palabras o efectuando un simple toque. Podrá incluso disfrutar de Spotify, escuchar la radio o podcasts por internet mientras conduce. Simplemente conecte su iPhone a través del puerto USB de la unidad y listo!

Compatible con Android Auto

Android Auto, fue diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas acciones de voz, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce. Android Auto le ofrece información útil y la organiza de manera simple en tarjetas que se muestran en pantalla justo cuando son necesarias. Tanto Apple CarPlay como Android Auto pueden acceder a la antena de navegación del iLX-702S453B para obtener la máxima precisión al utilizar las aplicaciones de navegación.

DAB+ Digital Radio - iLX-702S453B

Connect USB and HDMI Sources - iLX-702S453B

Radio Digital DAB/DAB+

El sintonizador DAB/DAB+/DMB integrado, utiliza la tecnología digital más avanzada para ofrecer una recepción de radio digital con una calidad de sonido excepcional y sin ningún tipo de ruido. El DAB+ le ofrece también muchas otras ventajas con respecto a la radio FM tradicional: una selección de emisoras mucho más amplia, que tras la primera búsqueda, podrá encontrar ordenadas alfabéticamente por género.

Conecte fuentes USB y HDMI

Podrá conectar dispositivos USB y discos duros portátiles para reproducir archivos de audio MP3 y video MP4. El iLX-702S453B dispone también de una entrada HDMI para conectar el reproductor de DVD opcional, el DVE-5300 de Alpine o cualquier otro reproductor multimedia portátil (compatible) con salida HDMI. Podrá también conectar su Smartphone y disfrutar del contenido de vídeo o foto en la pantalla de Alpine (se requieren cables y adaptadores adicionales). El iLX-702S453B dispone también de una salida HDMI también para conectar un monitor trasero a través de HDMI.
Nota: La salida HDMI prporciona señal procedente de la entrada HDMI, por lo tanto, no puede utilizarse como salida para la fuentes de vídeo: USB, Apple CarPlay o Android Auto.

High-end Sound Tuning Options - iLX-702S453B

Hi-Res Audio Playback - iLX-702S453B

Opciones de ajustes de sonido

El iLX-702S453B pone a su disposición, en su coche, la potencia del sonido procesado con BASS ENGINE SQ para maximizar no solo los graves y el balance,sino de muchas otras funciones de ajustes personalizados como la corrección Digital de Tiempo, Filtro Pasa Altos/ Pasa Bajos y EQ Paramétrico de 9 bandas. Pero lo mejor de todo, es que podrá configurarlos fácilmente desde su Smartphone con la aplicación Alpine TuneIt. Dispondrá también de Media Xpander, 24-Bit DAC y 3 PreOuts (4 Volt).

Reproducción Hi-Res-Audio

Esta unidad de Alpine, es capaz de reproducir archivos de audio en formato FLAC – con los codecs 24/96 y 24/192. Es además compatible con Hi-Res Audio

Online Navigation with Apple CarPlay - iLX-702S453B

Online Navigation with Android Auto - iLX-702S453B

Navegación a través de Apple CarPlay

Cuando está conduciendo, Maps le ayuda a encontrar el camino a su destino con instrucciones habladas y visuales pasoa a paso y fáciles de entender. Cuando se acerca a un giro, la imágen se amplía para mostrarke exáctamente el camino a seguir. En la vía, grandes letreros y flechas le guían en la dirección correcta y le permiten saber cuánto tiempo le llevará llegar a destino. ¿Está buscando una estación de servicio, restaurante o una cafetería en ruta? Los nuevos botones de la pantalla de navegación, le ayudarán a encontrar rápidamente los lugares más cercanos y a recalcular el tiempo de su viaje. Si presiona la tecla de navegación en su iLX-702S453B podrá navegar directamente por Apple CarPlay sin pasar por muchos puntos de menú..

Navegación a través de Android Auto

Deje que Google Maps le muestre él camino. Le resultará muy sencillo llegar a su destino con la navegación guiada por voz, información de tráfico en vivo, guía de carril y mucho más. Ya sea para manejarlo desde la pantalla de su smartphone o en la pantalla de su coche, Android Auto fué diseñado con un único objetivo en mente, la seguridad. Con iconos más grandes, una interfaz simplificada y acciones de voz fáciles de usar, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce y así pueda mantenerse concentrado en la carretera. El iLX-702S453B funciona perfectamente con Android Auto y mapas de Google. Android Auto puede incluso acceder a la antena de navegación del sistema Alpine para obtener la máxima precisión de posicionamiento.

GPS and Glonass Compatible - iLX-702S453B

Built-in Bluetooth® Technology - iLX-702S453B

Compatible con GPS / Glonass

Cuantos más satélites, mayor precisión de navegación y mejor posicionamiento. Esta unidad Alpine es compatible con señales de satélite GPS / Glonass. Esta característica tiene la gran ventaja de poderse situar sin problemas tanto en parajes naturales rodeados de montañas, como en lugares urbanos con edificios altos. Podrá beneficiarse de esta mejorada ventaja al utilizar la navegación con Apple CarPlay y Glonass..

Tecnología Bluetooth® integrada

El módulo Bluetooth® integrado, le permite la conexión inalámbrica de un teléfono móvil para la comunicación con perfil de manos libres. Una interfaz de usuario muy intuitiva hace que sea muy fácil ajustar el volumen del micrófono y del altavoz. También incluye una función de marcación rápida para los números más frecuentes. El modulo Bluetooth® permite también la transmisión de Audio Bluetooth® desde el teléfono: el contenido de audio o incluso la radio por Internet se pueden transferir de forma inalámbrica a la pantalla Alpine.

Supports basic functions of original Steering Wheel Control Buttons

Smart 453 - Rear View Camera - iLX-702S453B

Compatible con funciones básicas de mandos en volante originales

El sistema Alpine está conectado a los mando en volante originales. Esto significa que no perderá esta característica al actualizar su sistema a Alpine y tendrá control sobre el volumen, teléfono (colgar/descolgar), cambiar pistas de audio y otros muchos comandos. Incluso puede puede activar el, asistente de voz cuando conecte su smartphone.

Cámara de visión trasera

Una cámara de visión trasera es una gran ayuda en la maniobra de marcha atrás. La unidad iLX-702S453B le permite ver los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera (si está conectada) en una sola pantalla. Mediante el interface KCX-C250MC será posible la conexión de una cámara delantera, una trasera e incluso una lateral, así como los modelos multivista (HCE-C2100RD y HCE-C2600FD).

Favourites - Digital Media Receiver iLX-702S453B

Direct Access to Smartphone Navigation iLX-702S453B

Función "Favoritos"

¿No sería estupendo tener una función que le mostrara sus números de teléfono más frecuentes, emisoras de radio favoritas o los destinos de navegación más habituales de un solo vistazo? Eso es exactamente la función de “Favoritos”. Mantenga simplemente pulsado el botón de audio durante al menos segundo para activar la vista “Favoritos” y listo!

Acceso Directo a la Navegación del Smartphone

La undiad iLX-702S453B tiene un botón de acceso directo a la navegación bajo la pantalla, donde están todos los botones. Cuando lo presiona, el sistema Alpine activa automáticamente la aplicación de navegación: función compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario