Aznar Electronica Car Audio


AMPLIFICADOR DSP + CAJON PARA VW T6 SPCD84AT6

No Disponible

AMPLIFICADOR DSP + CAJON PARA VW T6 SPCD84AT6

439,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlpine




Subwoofer de 20 cm (8 ) (diseño plano) . Bobina de voz dual (2 ohmios + 2 ohmios) . Manejo de potencia de 100 Watts RMS . Manejo de potencia máxima de 300 vatios . Incluye kit de instalación para VW T6.1 y T6 . Compatible con asiento de pasajero estándar y giratorio asiento en T6.1 / T6 California . Amplificador DSP de 550 vatios y 6 canales . Clase AB (canal 1-4) 7 Clase D (canal 5 + 6) . Configuración de DSP y mazo de cables específicos del vehículo

Todos los altavoces y amplificadores del sistema están armonizados entre sí con este amplificador digital de 6 canales diseñado específicamente para las características de este vehículo. Para un resultado óptimo en todos los canales, se utilizan varias tecnologías de amplificación digital como la tecnología Clase-AB y tecnología Clase-D en este amplificador.

Con estas nuevas soluciones de sonido Alpine Adventure Audio para todas las versiones del VW T6 y VW T6.1, todo amante del buen entretenimiento y de la buena música tienen la oportunidad de disfrutar de un nuevo sistema de sonido.

De este modo se complementa la exitosa gama de productos para autocaravanas y vehículos camper, con un concepto de sonido completamente nuevo desarrollado bajo la esencia de "Alpine Adventure Audio".